Nos destacamos como uno de los mejores hoteles boutique en Villa de Leyva. Estamos ubicados a cuadra y media de la plaza mayor, en la principal calle del centro histórico de Villa de Leyva.
Nuestras instalaciones e infraestructura están dotadas con seis habitaciones llenas de encanto. Contamos con terrazas, balcones y zona húmeda dotada de dos jacuzzis, sauna y sala de masajes.
Los espacios del hotel están trabajados con gusto, cariño y paciencia entre el verde de los árboles y acogedoras casas coloniales, donde los artesanos armonizaron la piedra, madera y forja para el deleite de nuestros visitantes.
Misión y Visión
Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes calidez y comodidad para que nos recuerden con gratitud y siempre deseen volver.
Nos proyectamos en un plazo máximo de 15 años ser La Casa del Árbol-Hotel Boutique, una cadena colombiana de Hoteles Boutique caracterizada por la calidez del personal, y comodidad y elegancia de sus instalaciones.
La limpieza es el fundamento del buen gusto; limpieza en todo, comenzando por los espíritus y pasando por todos los espacios que hacen parte de nuestro entorno.
El respeto, frente a todo el entorno, es decir, a la naturaleza, nuestros compañeros, huéspedes, visitantes, proveedores y, en general, todo lo que se interrelacione con el Hotel.
La amabilidad atrae, sensibiliza y distensiona.
La honradez. No coger para sí las cosas del otro, genera absoluta confianza y tranquilidad. Su incumplimiento se sanciona severamente.
Claridad en la comunicación con los clientes, en la información de servicios y tarifas, para evitar malentendidos y discusiones.
La excelencia supone estar atento al más mínimo detalle para que todo funcione a la perfección con prontitud, eficacia y eficiencia. Esta es un valor que cada día nos hará crecer espiritual y físicamente.